Tarjeta SIM para Vantage pro 2 wireless ISS (nueva versión)
Tarjeta SIM para la ISS inalámbrica Vantage pro 2, que incluye la tarjeta SIM, la antena y la funda de protección de la tarjeta SIM.
Tarjeta SIM para la ISS inalámbrica Vantage pro 2, que incluye la tarjeta SIM, la antena y la funda de protección de la tarjeta SIM. El panel solar no está incluido, está disponible con el número de pieza 7345.114.
Tarjeta SIM fabricada a partir de 2016. El sensor de temperatura/humedad 7346.70 debe utilizarse con esta tarjeta. Los sensores de temperatura/humedad fabricados antes de 2016 son compatibles pero indicarán una sobreestimación de 0,5°C. Corrección posible desde la consola.
por 7
opiniones
-
Siempre buen material meteorológico, pero la tarjeta SIM no es compatible con mi estación meteorológica de 2012, para que funcione hay que cambiar la sonda de temperatura y el anemómetro giróscopo. Demasiados gastos adicionales a prever. (Opinión traducida)
-
Recepción perfecta y rápida. Producto OK. (Opinión traducida)
-
Entrega rápida (Opinión traducida)
-
Los productos de Davis nunca decepcionan. (Opinión traducida)
-
? (Opinión traducida)
-
Las condiciones meteorológicas no me permitieron instalar el producto, por lo que no puedo dar una opinión fundada, pero parece estar en orden. (Opinión traducida)
-
Como pieza original solicitada (Opinión traducida)
También le puede gustar
Panel solar de repuesto para el kit de...
Batería de litio de 3 voltios
10 otros productos de la misma categoría:
Panel solar de repuesto para el kit de...
Picas anti-pájaros y rejilla anti-desechos
Condensador de 50F para el repetidor
Ventilador para protectores solares con...
Conjunto de alimentación para calentador...
Placa superior para ventilación Vantage...
Base de instalación del anemómetro 7911...
Sonda termohigrómetro para Vantage Pro 2
Espuma antihumedad para ISS Vantage Pro 2